KFC solo sigue 11 cuentas en Twitter. Descubra el misterio

Comunicación

KFC solo sigue 11 cuentas en Twitter. Descubra el misterio

KFC es una marca que ha trascendido en el tiempo y que se ha expandido en todo el mundo. Su pintoresca historia, no solo es protagonizada por el Coronel Sanders quien además es la imagen de la cadena de restaurantes, sino que el número 11 es una columna vertebral de ella y es el secreto que la ha mantenido vigente desde su creación.

En estos últimos días, KFC llamó la atención del tuitero @edgette22 quien tuvo una apreciación la cual se ha venido haciendo viral y que ha despertado la curiosidad de fanáticos, publicistas y expertos en marketing, los cuales han buscado información adicional para ampliar más su conocimiento sobre la historia de la cadena y de una estrategia implícita en las cuentas la marca.

En la red social Twitter, la cuenta global de KFC tiene 1.24 millones de seguidores de todos los rincones del planeta. Sin embargo la marca únicamente sigue a 11 personas, entre las que están Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell, Mellanie Brown, todas pertenecientes a la extinta banda de pop británica Spice Girls.

Por otro lado están Herb Scribner, escritor de noticias, Herb Waters, jugador de fútbol americano, Herb Dean, arbitro y peleador retirado de artes marciales, Herb Sendek, quien es el actual director del equipo de baloncesto masculino de la universidad de Santa Clara, Herb Wesson JR. político de Los Ángeles, y Herb Alpert, cantante y músico estadounidense.

Según la marca, el sabor que siempre ha caracterizado a KFC y que la ha hecho predilecta para sus consumidores es el que proviene de 11 hierbas y especias, estos ingredientes los ha resaltado en distintas oportunidades en sus mensajes publicitarios.

Esta es la publicación que ha multiplicado las visitas a la cuenta oficial de KFC y del tuitero el cual ya alcanzó los 1.843 seguidores.

Ese es el motivo por el que KFC solo sigue a cinco Spices (especias) y seis Herbs (hierbas). Esta noticia ha atraído a diferentes personas, inclusive a no simpatizantes de la marca, para ver el descubrimiento del tuitero.