«Apaga la luz, enciende una idea», una iniciativa de WWF (Transmisión en vivo)
«Apaga la luz, enciende una idea» es un evento que se llevará a cabo en Bogotá el 31 de octubre, de 10 a.m. a 1 p.m. en la facultad de Artes y Diseño de la Universidad
Jorge Tadeo Lozano, en el centro de la ciudad.
El encuentro contará con la participación de Sudhanshu Sarronwala (Suds’ –como se le conoce–) , director ejecutivo de marketing y comunicaciones de WWF Internacional (World Wildlife Fund, Fondo Mundial para la Naturaleza), y quien es el creador de una de las campañas que ha movilizado más gente en la historia en torno a una sola causa: La Hora del Planeta, en la que millones de ciudadanos de todo el mundo expresan su conciencia acerca del Cambio Climático y también comunican su compromiso con las soluciones.
Es por esto que este 31 de octubre, ‘Suds’ ofrecerá una única charla en Bogotá denominada «Apaga la luz, enciende una idea» en la que compartirá con el público su experiencia como líder de La Hora del Planeta.
La presentación de Sarronwala será presidida por otras dos charlas: la primera se denomina ¿Cómo se convierte una marca en una movilización?, y la ofrecerá Winnie De’Ath, Directora de Marca de WWF-Internacional. Durante la segunda, Alexandra Gómez, Directora de Comunicaciones y Mercadeo de WWF-Colombia, realizará la presentación de La Hora del Planeta: Caso Colombia.
También le puede interesar: Seis agencias colombianas nominadas en los premios FePI
La jornada concluirá con un panel en el que varios líderes académicos –entre los que se
encuentran los directores de las escuelas de Publicidad, Mercadeo y Comunicación de la
Universidad Jorge Tadeo Lozano, entre otros–, discutirán acerca del rol de sus disciplinas en la generación de un desarrollo sostenible.
Adicionalmente, la charla será retransmitida en vivo por streaming, tanto a través de las redes de WWF-Colombia como a través de las redes de la Revista P&M.
Para más información y participar en la charla haga clic aquí.