Los cajeros ATH cambiaron su imagen después de 24 años

Comunicación

Los cajeros ATH cambiaron su imagen después de 24 años

Los cajeros ATH cambiaron su imagen en medio de la migración digital. En este momento se vive una tendencia a que los grupos financieros y bancos decidan hacer este tipo de transformaciones, o al menos eso es lo que se ha visto en los últimos días en Colombia.

Esta es la nueva imagen de los cajeros del Grupo Aval.

Según Aval, el objetivo de esta renovación es mostrar a los clientes que esta nueva cara se da en medio de una coyuntura en la que las nuevas opciones y plataformas de la era digital permiten adoptar escenarios innovadores en el mercado y otorgarles mayor seguridad y confiabilidad en sus transacciones.

También le puede interesar: BBVA cambió de imagen después de una década

“Al cambiar la imagen de ATH a Red Aval estamos teniendo una mayor asociación entre la nueva marca y la identidad corporativa de Grupo Aval lanzada en agosto de 2017. Adicionalmente, Red Aval es un logo más moderno, simple y que simboliza la conexión e integración de nuestros cuatro bancos”, enfatiza José Manuel Ayerbe Osorio – vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.

Este cambio se produjo luego de que hace 24 años se creara la red ATH de bancos Aval. Hoy en día, la nueva Red Aval cuenta con una red de 3.899 cajeros repartidos entre 420 municipios en el país cuyo monto de transacción mensual en 2016 registró unos 16 millones de operaciones exitosas y un total aproximado de 192 millones de transacciones reales en el año.

“A futuro se busca que el cliente pueda personalizar el cajero gracias a la inteligencia de las transacciones y así tener una interacción más dinámica para que pueda escoger lo que quiera retirar según su saldo y sus servicios frecuentes”, agregó Orlando Díaz, presidente de ATH.

Este nuevo logo se une a la transformación de imagen que la marca ha venido haciendo en los últimos años. En 2016, Grupo Aval también mostró una nueva cara con la que le dio una perspectiva diferente a los usuarios y con la que se identifica actualmente.